miércoles, 23 de noviembre de 2011

Sí, tú también eres importante.

Al igual que nunca estás seguro al 100% de como reaccionará una determinada persona ante un estimulo, nunca podrás estar seguro de cual es la verdadera red de contactos o red social que puede abarcar esa misma persona. Se ha convertido en algo realmente increíble.



Ahora que está, ...iba a decir muy de moda pero queda ridículamente corto. Comienzo de nuevo la frase.

Ahora que no existen nada más que las redes sociales en Internet, el 2.0, 3.0, ..., navegar por el movil, las redes profesionales, twiter,  ... Ahora que google itenta plantar cara con su "facebook", y que Apple pretende crecer más y más con su sistema de publicidad "iAd". Ahora, debemos paramos, estudiar el tema y sacarle partido en la medida de lo posible y siempre sin gastar un duro. Toda esa red nos puede ser util para buscar empleo, clientes, contactos,... . Así que, yo que os tengo por gente atrevida, os digo:

"Poneos las pilas, o compraros un cargador, pero no desaprovechéis esta oportunidad. Sobre todo por que en entornos tan cambiantes, el que está atento se lleva el premio."

Yo por mi parte me estoy poniendo al día. Twiter, facebook, Linkedin, este blog, y estoy viendo de que van los sites gratuitos de Google. CV on-line,..., y mil cosas más.

Y recordad que cualquier contacto es importe, enfocad la búsqueda. Porque, seais empresa o no, tenéis un público objetivo y el boca a boca además de gratuito, funciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario